SÃO PAULO FUTEBOL CLUBE

CNPJ/MF nº 60.517.984/0001-04
Fundação: 25 de janeiro de 1930
Apelidos: O Mais Querido, Clube da Fé, SPFC, Tricolor Paulista.
Esquadrão de Aço (30-35), Tigres da Floresta (30-35), Rolo Compressor (38-39, 43-49), Tricolor do Canindé (44-56), Rei da Brasilidade (50-60), Tricolor do Morumbi (60-), Máquina Tricolor (80/81), Tricolaço (80/81), Menudos do Morumbi (85-89), Máquina Mortífera (92/93), Expressinho Tricolor (94), Time de Guerreiros (2005), Soberano (2008), Jason (08-09), Exército da Salvação (2017), O Mais Popular (2023), Campeão de Tudo (2024).
Mascote: São Paulo, o santo.
Lema: Pro São Paulo FC Fiant Eximia (Em prol do São Paulo FC façam o melhor).
Endereço: Pr. Roberto Gomes Pedrosa, 1. Morumbi; São Paulo - SP. CEP: 05653-070.
Site Oficial: www.saopaulofc.net
E-mail: site@saopaulofc.net
Telefone: (55-0xx11) 3749-8000. Fax: 3742-7272.

quinta-feira, 20 de dezembro de 2007

No Marca

EL CLUB LO DEFINE COMO "LA MAYOR CONTRATACIÓN DEL FÚTBOL BRASILEÑO EN AÑOS"

Adriano, cedido al Sao Paulo por seis meses

El campeón brasileño Sao Paulo anunció este miércoles en su sitio oficial de internet el acuerdo con el Inter italiano para incorporar a sus filas durante seis meses al delantero Adriano Leite Ribeiro. El mundialista brasileño, según la información oficial del club, será presentado el próximo viernes como el tercer refuerzo del equipo para la temporada 2008, en la que Sao Paulo disputará la primera división del Campeonato Paulista, la Serie 'A' del Campeonato Brasileño y la Copa Libertadores.

Los directivos del campeón brasileño calificaron el fichaje a préstamo, que será hasta junio de 2008, como "la mayor contratación del fútbol brasileño en los últimos años".

El representante del jugador, Gilmar Rinaldi, avisó desde Milán al presidente de Sao Paulo, Juvenal Juvencio, la concreción del acuerdo. "Está todo hecho. Acabé de salir de una reunión con los dirigentes del Inter, y Adriano va a quedarse en el Sao Paulo por seis meses", dijo Rinaldi en declaraciones publicadas por el portal 'UOL Esporte'.

Los directivos del Inter "están muy contentos" con la recuperación del jugador, que pasó un mal año en Italia, plagado de lesiones, y "desean que continúe en Brasil seis meses más", afirmó el representante.

El jugador efectúa desde el pasado 19 de noviembre una recuperación física y psicológica en las instalaciones del Sao Paulo, luego de su separación del equipo italiano.

"Estoy muy feliz con ese acierto. Desde el primer día que llegué al club todos me recibieron muy bien. Sería una honra conquistar títulos por el club. Voy a trabajar muy fuerte para eso y para retornar a la selección Brasileña", expresó Adriano.

La propuesta del club paulista es que el "Emperador" termine su recuperación en la liga brasileña, menos exigente que la italiana y que ayude al club, por lo menos, en el comienzo de la Copa Libertadores de 2008.

Otro brasileño, Ricardo Oliveira, ya hizo un trato similar con el Sao Paulo cuando jugaba en el Betis, en 2006, y se recuperó también en el Centro de Rehabilitación Deportiva, Fisioterapéutica y Fisiológica (Reffis) del Sao Paulo, uno de los más afamados y reconocidos en su categoría en todo el mundo..

Con 25 años, el corpulento atacante ostenta dobletes en los títulos de la Copa de Italia, Supercopa de Italia y Campeonato Italiano, además de los de la Copa América Perú 2004 y Copa Confederaciones Alemania 2005 con la selección brasileña.

El "Tricolor paulista" había contratado la semana pasada a Joilson y Juninho, ambos del Botafogo de Río de Janeiro. La reciente visita a las instalaciones del Sao Paulo del médico del Inter, Franco Combi, fue decisiva para que el Inter cediera en préstamo al cotizado jugador.

link original: www.marca.com.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Grandes Taças